Esta noche, el club Mantra de Puerto Rico cumple 22 años

Es el boliche de mayor trayectoria en esta ciudad

Tras décadas como referente en el ocio nocturno del centro de la provincia, con fiestas como “Retrohits”, “Reggaetón Deluxe”, “Mandala”, entre otros; Mantra Lounge Club, cuenta ahora con 3 pistas con distintos estilos musicales, para complacer los gustos más diversos y exigentes.

Para este mes aniversario, los dj´s residentes e invitados prometen ritmo y elegancia, con temas clásicos que han marcado la época dorada de este famoso club.

Como parte de la celebración, el dj – productor Diego Welter, a través del sello Voidforest, regala su más reciente remix con descarga directa, para ser utilizado por radios y dj´s,  “Cut – Out Of Touch – Diego Welter Unofficial Remix”.

“Un remix de regalo hecho por nuestro querido Diego, residente indiscutido de Mantra. Un club que vio crecer a muchos Djs & Productores de nuestra provincia y especialmente de Puerto Rico, cuna de la música electrónica”, indican desde el sello.

Para la celebración, el viernes 20 desde las 21, el VJ Parra realizará un video mapping en la fachada del edificio de Mantra, para, luego a las 23, hacer el brindis y comenzar con la fiesta, con el staff, invitados y púbico en general.

También puede gustarle...