Melodías que Encantan: Puerto Rico se prepara para otro épico evento electrónico

Cada temporada, la ciudad de Puerto Rico organiza festivales que atraen a turistas en busca de experiencias musicales memorables. Los seguidores de la escena electrónica, provenientes de diversos lugares, muestran entusiasmo por sumergirse en estos eventos que reúnen talentos, amantes de la música y nuevas generaciones atraídas por las últimas tendencias.


La ciudad anfitriona se esfuerza por brindar una hospitalidad acogedora durante estos encuentros que impulsan el crecimiento turístico de la región. En esta ocasión, Puerto Rico se prepara para recibir una nueva edición del ciclo Shaker, un evento musical que armoniza con la esencia de la ciudad y ofrece a los visitantes no solo disfrutar de la música electrónica, sino también explorar una variedad de lugares en el corazón de la Región de las Flores, como complejos turísticos, bares y restaurantes.


El evento será el sábado 5 de agosto desde las 11 en el club Mantra de Puerto Rico. “Desde hace algún tiempo, nos propusimos producir eventos de gran relevancia en el centro de la provincia, destacando la música electrónica. El primero fue Soundexile en mayo, y para esta edición, hemos decidido traer a Ezequiel Arias, un renombrado y destacado joven DJ y productor”, explica Nicolás Ruiz, quien participa en esta ocasión como DJ de warm up. Por su parte, Diego Welter, otro productor del evento, comenta: “Organizar este evento en Puerto Rico, un punto estratégico en el corazón de la provincia, nos brinda la oportunidad de atraer a los asistentes a conocer la región, quedarse durante el fin de semana, disfrutar de su gastronomía, su hospitalidad y, por supuesto, de la música que ofrece Puerto Rico”.


Ezequiel Arias, originario de Bariloche pero residente en Córdoba desde hace 15 años, ha ganado popularidad no solo en el mundo de la música, sino también en la gastronomía, llevando sus sabores por distintos puntos del planeta. En la actualidad, se dedica plenamente a la música, y su carrera ha experimentado un ascenso meteórico. En tan solo 12 años como productor, ha participado en los eventos más importantes del género progressive house. En diciembre, compartirá escenario con Hernán Cattáneo en el Sunsetstrip de Mendoza. “Podría decir que mi música siempre está impregnada de elementos melódicos, capaces de llegar a las emociones de las personas, sin dejar de lado la parte rítmica. No me gusta encasillarme en un género, pero podría describir mi estilo como una fusión del house progresivo con un toque cinematográfico”, explica Ezequiel.


El ciclo Shaker se celebrará en el emblemático Mantra de Puerto Rico, reconocido como semillero de productores y DJs destacados. La fiesta comenzará con la música de Sabah y Anfrán de Posadas, seguidos por el residente Nicolás Ruiz y, finalmente, el invitado especial, Ezequiel Arias, uno de los DJs de Progressive House más destacados de Argentina.

También puede gustarle...