La fiesta de los 80’s y 90’s tendrá una segunda edición

El próximo 4 de noviembre llega a Puerto Rico la tan esperada segunda edición de la fiesta que rinde homenaje a las décadas de los 80 y 90: Hola Retro.

Este evento, que promete ser la última entrega del año, se llevará a cabo en Mantra Lounge Club, un escenario emblemático para la ocasión.

La organización está a cargo de el Círculo de Medios de Puerto Rico, integrada por Radio Ahora, Tremendos Treinta, La Retro, Radio Plus y Radio Uno, para rememorar las décadas doradas de los 80’s y 90’s.El atractivo de esta celebración trasciende las barreras generacionales, ya que reúne a personas de edades comprendidas entre los 25 y los 75 años.

La propuesta permite a las nuevas generaciones sumergirse en la historia de la música, reviviendo una época icónica a través de su legado sonoro.

La segunda edición de esta fiesta promete ser un encuentro inolvidable que fusiona lo retro con la modernidad, ofreciendo a los amantes de la música la oportunidad de viajar en el tiempo y experimentar la magia de los 80’s y 90’s una vez más.Las entradas limitadas se pueden conseguir a $2500 en las radios de Puerto Rico.

También puede gustarle...