Workshop: creación sonora con dispositivos electrónicos

El viernes 10 de marzo a las 18 en Mantra Lounge Club de Puerto Rico, se realiza el taller “Creación Sonora con dispositivos electrónicos” coordinado por Zencilia Ming, artista interdisciplinaria autodidacta de Misiones, radicada actualmente en La Plata.

La actividad, que es presentada por Alto Astral, Centro de Formación y Terapia, está destinada a personas interesadas en las posibilidades creativas del nuevo lenguaje musical que nos aporta la tecnología. No requiere conocimientos ni experiencia, y su duración es de aproximadamente de 2 horas y media.

Zencilia hace canciones con dispositivos electrónicos, mezclando su voz procesada con bajos secuenciados, beats bailables y sintetizadores mántricos en loop. Este verano presentó su live set en Tecnópolis y participó del Festival Pleamar en el Museo Mar de Mar del Plata en una jam junto a Ernesto Romeo de Klauss. En 2022 se presentó en La Cúpula del Centro Cultural Kirchner y grabó la canción “Amanecer” producida por Tweety Gonzalez en el CIAM de Tecnópolis.  Sacó el single “Vrittis”, adelanto de su próximo EP, editado por La siesta del Fauno Records – Estudio Laboratorio. En 2021 lanzó, su primer EP “Zenwaves” (Gema Discos) y el remix “Atómico” (La Siesta del Fauno). Actualmente se presenta en vivo en formato solista live set y como DJ, además brinda charlas y talleres sobre producción dawless en vivo.

Invitan a este evento Highlighter y la Dirección de Mujer, Juventud y Familia de la Municipalidad de Puerto Rico.

También puede gustarle...