“La Hora Sin Sombras: Pasión y Diversidad en Radio Uno”

Todos los jueves a las 21, Joaquín Kurten y Facundo Acosta presentan “La Hora Sin Sombras” un programa que se centra en diversos géneros como el rock alternativo, electrónico e indie, ofreciendo una selección musical diversa que se adapta a diferentes gustos dentro del género rock.

El programa presenta episodios temáticos, basados en solicitudes de la audiencia, eventos específicos, de forma aleatoria o relacionados con aniversarios o tributos. Su objetivo es abarcar una amplia gama de temas, no limitándose solo al rock duro, sino también explorando el funk, el pop y otros géneros.

Además de hablar sobre música, se resaltan los aspectos técnicos del programa. Entrevistas a través de Zoom, llamadas telefónicas e incluso transmisiones en vivo en Instagram. Sin embargo, enfrentan desafíos debido a problemas de derechos de autor, lo que limita su capacidad de transmitir en vivo en ciertas plataformas.

La experiencia de Joaquín y Facundo no se limita solo a la música, ya que también profundizan en los contextos históricos y sociales que rodean a las bandas y géneros que presentan. Ofrecen perspectivas sobre el impacto de la música, su relevancia en el momento de su lanzamiento y su estado actual. Su objetivo es crear una conexión con su audiencia al compartir experiencias personales y emociones asociadas con la música que tocan.

El programa se graba en estudio propio y se transmite por Radio Uno los jueves a las 21. También se emite en FM Horizonte de Montecarlo.

También puede gustarle...