Todo listo para la VI Fiesta Provincial del Envasado en Garuhapé

Este fin de semana, y en el marco del 75° aniversario de la localidad de Garuhapé, el Parador 3 de Mayo, ubicado sobre la ruta 12 entre el casco urbano y el ingreso a la Grutas India, será sede de la sexta edición de la Feria Provincial del Envasado, con exposición de productores, números artísticos, artesanías, y la elección de la embajadora de la feria.

La feria se desarrollará de 8 a 18 durante los días viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de octubre, con distintas actividades para el disfrute de los visitantes.

Desde Montecarlo, “Sofi Vera y su Grupo”, serán los encargados de dar inicio a las presentaciones artísticas, el viernes 29 a las 14. A las 15 será el turno de “Albertito y Los Mágicos”, banda de Garuhapé – Mí. Mientras que a las 16, desde Aristóbulo del Valle, “Sabor a Miel” serán los encargados de cerrar el primer día de espectáculos.

El sábado 30, desde las 14, se realizará la presentación de candidatas a Embajadora de la Fiesta Provincial del Envasado, a las 15, desde Oberá, actuará el “Trío da Capo”; a las 16 se realizará la elección de la Embajadora de la feria, y cerrará las actividades el grupo “Los Vilas” de Puerto Rico.

El domingo, los artistas en vivo comienzan a las 13.30 con la presentación de “Academia Eme” de Garuhapé; luego, será el turno de la Escuela de Danzas Folclóricas “El Lapacho”, de Puerto Leoni.

A las 14:30 desde Puerto Rico, “Alma de Peñas”, desde las 15.30, el Ballet Municipal “Flor de mi Tierra”, de Garuhapé, a las 16, “Luis Cubilla y Grupo Cantares”, también de Garuhapé, y para finalizar los espectáculos, desde Oberá, “Ezequiel Garrido”.

Cabe aclarar que la Feria Provincial del Envasado, se desarrollaba durante las vacaciones de julio, pero por la pandemia, se decidió trasladar al mes de octubre, para que coincida con las actividades de un nuevo aniversario del municipio.

También puede gustarle...