Domingo con exposición de autos de época en Capioví

La plaza Los Pioneros de la localidad de Capioví será escenario de la segunda “juntada” de autos de época, con la visita de expositores de toda la provincia.

En ese sentido, Raúl Vogel, organizador del encuentro, contó que, “en nuestro pueblo hay alrededor de quince autos, bien arregladitos, autos de época, y decidimos juntarnos para comenzar a hacer algo, primero algo pequeño, al menos un día”.

“No estamos del todo estructurados, todavía no tenemos comisión y no estamos preparados para una estructura de dos o tres días por todo lo que representa, alojamiento, acampe, comida, cantina, por eso esto se asemeja más a una juntada, para pasar el domingo y compartir con otra gente que tenga autos de la época, fierreros y que cada uno venga y exponga su auto”, apuntó. 

La primer “juntada” surgió en 2020 en plena pandemia, “realmente se desbordó, hasta nos asustamos por la cantidad de gente, y era una pelea para que usen el barbijo y mantengan el distanciamiento, pero afortunadamente todo salió bien, fue en el marco del aniversario de Capioví, el domingo 11 de octubre de 2020”, recordó. 

Para esta segunda edición, se esperan visitas de toda la provincia, “la gente de Oberá y San Vicente ya tiene reservas, y varias visitas de otras localidades dijeron que vienen y vuelven el mismo día, aprovechando que será solo una jornada”.

El evento será en la plaza de Los Pioneros de 10 a 19, se espera la visita de expositores de Puerto Rico, Oberá, San Ignacio, Ruiz de Montoya, Iguazú, entre otros.

Respecto a la comida, Vogel dijo, “como todo se hace alrededor de la plaza, los comercios cercanos se comprometieron a atender a la gente durante todo el domingo, buena predisposición por parte de los comerciantes y el municipio que apoya con el equipo de sonido”, además contarán con pantalla gigante y radio en vivo, “vamos a tener una radio en vivo con Francisco Recalde y Mario Brítez, hay más de 100 premios para distribuir entre los expositores”.

También puede gustarle...