¡Éxito rotundo en el Rally Integración: Felicitaciones y agradecimientos a todos los involucrados!

El pasado fin de semana, los caminos de Puerto Rico, Capioví y Garuhapé fueron testigos de una emocionante competencia: el Rally Integración. En esta ocasión, Pauly Koch se consagró como el flamante ganador de la carrera. Este talentoso piloto de Leandro N Alem no solo se llevó la victoria en esta edición, sino que también triunfó en las pruebas celebradas en la ciudad en los años 2004 y 2007. Su destreza al volante es digna de reconocimiento.

Un aspecto destacado de este evento fue el esfuerzo y la dedicación de todos aquellos que trabajaron incansablemente para hacer posible el regreso del rally a Puerto Rico después de 16 años. Gracias a las políticas de organización y apoyo a los eventos implementadas, se logró reintegrar a la ciudad en el circuito turístico misionero. Este logro no solo trae consigo la emoción de la competencia, sino también beneficios económicos y de promoción para la comunidad.

Durante el fin de semana, la ocupación hotelera alcanzó su capacidad máxima, con las casi 700 plazas hoteleras disponibles en el municipio totalmente ocupadas. Además, se registró un notable incremento en el movimiento gastronómico y otros sectores comerciales también se vieron favorecidos.

“No podemos dejar de expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que acompañaron en este exitoso evento. En primer lugar, a los valientes pilotos, navegantes y equipos de competición, cuya pasión y habilidades hicieron del Rally Integración una experiencia inolvidable. También queremos agradecer a los dirigentes de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) y la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), cuya colaboración y apoyo fueron fundamentales para llevar a cabo este evento. El público también merece un reconocimiento especial por su entusiasmo y respaldo constante”, expresaron los organizadores.

“Además, deseamos expresar nuestra gratitud a los medios de comunicación, los Bomberos Voluntarios y la Policía de Misiones, cuya labor fue vital para garantizar la seguridad y el desarrollo exitoso del rally. Un agradecimiento especial también va dirigido al equipo municipal, en particular a la Secretaría de Obras Públicas y a las direcciones de Deportes, Turismo y Cultura, y Tránsito, cuyo trabajo en la planificación y coordinación del evento fue impecable”, añadieron.

Además, destacaron la participación activa de la Cooperativa de Trabajo Sueños Colectivos, la Cooperativa Luz y Fuerza y los vecinos de la zona de competencia, en particular Fabio Graef y Tito Ríos. “Su contribución fue fundamental para el éxito del rally”, concluyeron.

También puede gustarle...