Gira Teatral “Diez minutos antes del beso” Llega a Puerto Rico

La renombrada obra teatral “Diez minutos antes del beso” se encuentra en plena preparación para su gira provincial por Misiones. Esta serie de presentaciones, respaldada por el Instituto Nacional del Teatro, promete brindar un enriquecedor viaje artístico a los espectadores de toda la región.

El evento inaugural tendrá lugar el jueves 17 de agosto, a las 20 horas, en la Casa del Bicentenario de Oberá. Seguidamente, el viernes 18 a las 21 horas, el escenario se trasladará al Centro Cultural Misionero y Guaraní de Campo Grande.

En Puerto Rico, la presentación será el sábado 19 de agosto a las 21 horas, cuando el telón del Cine Teatro San Martín se eleve para dar paso a la cautivadora representación de “Diez minutos antes del beso”. Los asistentes podrán disfrutar de esta obra maestra del teatro, con una entrada general de 1000 pesos, mientras que estudiantes y jubilados podrán acceder por 700 pesos.

La gira continuará su recorrido, llevando el arte teatral a diversas localidades misioneras. El viernes 25, a las 22 horas, la función se llevará a cabo en el Teatro del Pueblo de Eldorado. Al día siguiente, el sábado 26 a las 22 horas, el Espacio Creativo Vortix de Montecarlo abrirá sus puertas para recibir a los amantes del teatro. El cierre de esta travesía tendrá lugar el domingo 27 a las 18 horas en el Espacio Cultural Mboyeré de Puerto Esperanza, con una función especialmente pensada para el disfrute en familia.

Esta gira es un testimonio del compromiso y dedicación de los actores y todo el equipo detrás de escena, así como del respaldo invaluable del Instituto Nacional del Teatro. Además, se destaca la colaboración de las Municipalidades de Oberá, Campo Grande, Puerto Rico, Eldorado y Puerto Esperanza, así como la acogida brindada por la Posada de los Árboles, quienes se han unido para enriquecer la oferta cultural de la provincia de Misiones.

Los interesados podrán comunicarse al 3743455010 para más información sobre la presentación en Puerto Rico.

También puede gustarle...