Llega el dúo Soundexile a Puerto Rico

La escena electrónica de Puerto Rico se prepara para vivir una noche especial el próximo viernes 5 de mayo con la cuarta edición del ciclo Shaker. El evento contará con la presencia del dúo Soundexile, conformado por Baunder y Oliverio Sofía, así como con el warm up de los residentes Diego Welter y Nicolas Ruiz y el open a cargo de Gastón G.

Diego Welter, DJ y organizador del evento, con más de dos décadas en las pistas, explica que Shaker “nació como una propuesta diferente, priorizando la música y puesta en escena. Creando un ambiente amigable a los sentidos, para disfrutar con amigos de una noche única”.

Por su parte, Nicolas Ruiz, ampliamente conocido por sus producciones y participación en grandes festivales y clubes, asegura que tienen un lugar adecuado y un público muy exigente que viene reclamando hace tiempo eventos de calidad.

El dúo Soundexile, que lleva más de 18 años trabajando juntos en la industria musical, realiza shows en formato back-2-back y conciertos con Hernan Cattaneo, con temas escritos en sociedad.

Las entradas están disponibles en la página de quieroentrar.com.ar y en las redes Shaker y Mantra Lounge Club. El evento inolvidable comenzará a las 10 de la noche del viernes 5 de mayo en Mantra, Puerto Rico, Misiones. ¡No te lo pierdas!

También puede gustarle...