Cine nacional en el cine teatro San Martín

En el marco del programa ‘Mirá IAAviM, del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones, el Cine Teatro Municipal San Martín, en su condición de ‘Sala IAAviM’, recibirá desde este viernes, a los mejores títulos del cine nacional, con autorización y los derechos de exhibición por parte del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales).
De esta manera, el viernes 3 de junio, a partir de las 20:30, con entrada libre y gratuita, el público podrá ver ‘La odisea de los giles’, como primera propuesta que, semana tras semana, irá renovando su cartelera.

La odisea de los giles’

Con la actuación de Ricardo Darín, Luis Brandoni, Verónica Llinás, Daniel Aráoz, Rita Cortese y el Chino Darín, entre otros!

La película trata de un grupo de ahorristas del interior del país que, al ser estafados por un abogado y un banquero en el contexto del corralito argentino, decide organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar su dinero.

Será la revancha de un grupo de “giles”, que esta vez no se quedará quieto y tomará la justicia por su mano, en una noche que será la más legendaria de sus vidas.

El film está basado en la novela “La noche de la usina”, de Eduardo Sacheri y dirigido por Sebastián Borensztein, convirtiéndose en una de las películas más taquilleras del cine nacional.

También puede gustarle...