Complejo Anto, turismo a pleno en Puerto Rico

La naturaleza misionera se destaca todo el año, y en especial en esta temporada de sol. Por eso, en Complejo Anto, los visitantes pueden disfrutar de un espacio pleno de selva, piletas y cabañas con todas las comodidades, de lunes a lunes, durante todo el año.

El complejo está abierto de 8 a 20 todos los días, con modernas cabañas y habitaciones de 2 a 6 personas con desayuno incluido, pileta para niños y con desborde infinito, con una vista inigualable.

El complejo Anto, es un lugar para disfrutar de la selva misionera. Arroyo, canchas, espacio de juegos, salón de eventos, quinchos y parrillas al aire libre, hace que los visitantes disfruten de una experiencia inolvidable. Las reservas se pueden hacer directamente con Gonzalo, al 3743-508968, o en las redes sociales del complejo.

Ubicado en Colonia Mbopicua, a 2000 metros de la ruta 12, Puerto Rico Misiones, el complejo turístico Anto, recibe a los turistas mas exigentes, que buscan un ambiente natural, con todas las comodidades, en un lugar inigualable.

También puede gustarle...