El barrio Fátima ya disfruta de su playón deportivo

En una muy esperada noticia para los residentes del barrio Fátima en Puerto Rico, finalizaron las labores de recuperación y reparación integral del playón deportivo local. Gracias a recursos genuinos provenientes del municipio, se financió la construcción de un nuevo piso de hormigón, su correspondiente pintura, la demarcación de las canchas de fútbol de salón y vóley, la instalación de un nuevo tejido perimetral, así como también mejoras en la iluminación. Todos estos trabajos fueron llevados a cabo por la dedicada mano de obra local.

Joaquín Quijano, director de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de Puerto Rico, compartió algunos detalles sobre el proyecto. “Remodelamos por completo el playón, y realmente fue un trabajo significativo. El suelo presentaba baldosas sueltas, desniveles y representaba un peligro para los niños que solían jugar aquí. Decidimos construir un nuevo piso de hormigón con una pintura especial para la cancha, prácticamente quedó como nuevo”. Además, se realizaron reparaciones y cerrado completamente el área perimetral. “También se construyó una escalera y se añadieron más salidas para evitar que los niños trepen la cerca en busca de la pelota”.

Esta importante obra fue el resultado de un pedido tanto de la Comisión Barrial como del Intendente, debido al deteriorado estado en el que se encontraba el playón, el cual es ampliamente utilizado por la comunidad. Las tareas de recuperación y mejora tomaron aproximadamente cuatro meses.

También puede gustarle...