Comienza la Expo Provincial de Artes y Artesanías en Puerto Rico

Con gran expectativa arranca hoy en el Centro Deportivo Municipal Cedemu, una nueva edición de la Expo Provincial de Artes y Artesanías, evento que se extenderá hasta el domingo.

La apertura esta prevista para las 17 de hoy, con festivales artísticos, que incluyen el Ballet de Danzas Paraguayas, Old Reper, Yolanda Seewald, Che Gurisada y el Ballet Ucraniano de Aristóbulo del Valle.

El sábado la feria comienza desde las 8:30, con talleres de cestería y tintes naturales, mientras que, por la tarde, desde las 19, continuarán las presentaciones artísticas con escuela de danzas Activarte, Academia de danzas Eme, Conjunto de música popular, Ballet folklórico del Parque del Conocimiento, Vientos del Sol y Lira Verá.

El domingo la feria iniciará a las 10 con tallado de madera con utensilios regionales, y charlas sobre artesanías de nuestra tierra.

“Todo el equipo está muy entusiasmado, y estamos listos para recibir a artistas y artesanos de toda la provincia, y disfrutar de este evento como hace tantos años” explica Ana María Hillebrand, directora de Cultura de Puerto Rico, y añade que el patio gastronómico acompañará durante toda la muestra “para que la familia pueda venir y pueda estar varias horas, recorrer cada uno de los stands y poder disfrutar de los espectáculos”.

La entrada es libre y gratuita, y los colectivos extenderán horarios y recorridos para que los residentes de los barrios más alejados puedan asistir a la feria. También habrá un espacio especialmente diseñado para los niños.

También puede gustarle...