Abren las inscripciones para los talleres anuales de cultura

Luego del éxito en la convocatoria de los talleres de verano que se ofrecieron en distintos puntos de este municipio, la Dirección de cultura presentó en sociedad, la etapa anual de los talleres gratuitos para este 2022

“Nuestras propuestas estarán disponibles en el Paseo Mi Solar, en el Cine San Martín y en los diferentes barrios del municipio, cuyos dirigentes barriales nos soliciten algunas de las propuestas que tenemos”, dijo la titular del área, y añadió que “la idea es descentralizar los talleres, tuvimos mucho éxito durante el verano, con mucha repercusión, fueron muchos los chicos que se sumaron, con entusiasmo, por eso replicamos en distintos barrios de Puerto Rico”.

Asimismo, Hillebrand, rodeada por los instructores Yamila Carballo (canto), Claudia Blume (danza) y Darío Cáceres (ensamble musical), precisó que “las inscripciones para estos servicios gratuitos destinados a niños, jóvenes y adultos, están abiertas en el Paseo Mi Solar, de lunes a viernes, de 08 a 12”.

De su lado, el intendente Carlos Koth puso sobre relieve a estos talleres “que forman parte de nuestras políticas municipales en el ámbito de la cultura. Y son decisiones políticas que tomamos, buscando profundizar la integración e igualdad entre todos los sectores y barrios del municipio”.

Koth aprovechó la ocasión para anticipar que “en abril, con actividades que oportunamente daremos a conocer, vamos a habilitar los trabajos de mejora integral que estamos ejecutando en el Cine Teatro San Martín, donde después de una década, vamos a invertir recursos genuinos del municipio para recuperar piso, techo, butacas, telones, escenario, iluminación, camarines, sanitarios y otros aspectos de nuestro verdadero tesoro cultural, como lo es el Cine Teatro Municipal”.

Finalmente, Koth se refirió al salón de cultura, “ya hicimos la nueva estructura del techo, y ahora vamos por las obras en el interior del salón. Allí también vamos a construir desde el mes próximo, el nuevo espacio físico para la Radio Municipal”, anticipó.

.

También puede gustarle...