Encuentro de Autos Clásicos en Capioví atrae a entusiastas de la región y países vecinos

La invitación en primera persona:

¡Hola audiencia de la Radio 1 en Puerto Rico! Soy Héctor Vogel, uno de los miembros del Grupo Fierros Clásicos de Capioví. Me complace anunciar que estamos organizando un emocionante evento para este sábado 5 y domingo 6 en el Club Papel Misionero de nuestra ciudad.

El evento está dedicado a los amantes de los autos clásicos, antiguos y de época, y queremos extender una cordial invitación a todos para que participen. Nos alegra contar con la confirmación de participantes de Paraguay, Brasil, Entre Ríos, Chaco, Corrientes y Buenos Aires, lo que promete una reunión llena de diversidad y pasión por los automóviles.

Comenzaremos nuestras actividades el sábado a las 8 de la mañana con la inscripción, y además, hemos lanzado una opción de inscripción en línea para los primeros 250 inscritos, quienes recibirán un presente y disfrutarán de un desayuno gratuito el domingo. ¡Ya estamos cerca de alcanzar los 200 autos inscritos en línea!

Para aquellos que no pudieron inscribirse con anticipación o no se enteraron de la opción en línea, tendrán la oportunidad de hacerlo el mismo día del evento en la mesa de entrada del Club Papel Misionero.

Durante todo el sábado, amenizaremos el ambiente con música funcional, y a partir de las 6 de la tarde, comenzará la parte más espectacular de la jornada con shows en vivo. Tendremos una increíble variedad de entretenimiento, desde la familia Ríos con el talento del payador y sus hijos con el acordeón, hasta las encantadoras chicas que bailan música country. También contaremos con las presentaciones de Rubén Montoya, el dúo de guitarra y acordeón, y el fantástico grupo Retro Show de Jardín América, quienes nos llevarán a través de la música retro desde los años 60. La noche culminará con una presentación especial de la orquesta cervecera Hugo y los Mágicos de Oberá, que cerrarán con broche de oro el evento del sábado.

Cabe destacar que tanto los expositores como el público en general podrán ingresar al predio de manera gratuita, así que no hay excusa para perderse este increíble espectáculo.

El domingo comenzaremos temprano a las 8 de la mañana con un delicioso desayuno, y a las 8:30 o 8:45, nos alistaremos para una emocionante caravana por las calles de Capioví. Luego, continuaremos hasta Ruiz de Montoya, como una muestra de camaradería entre los miembros de nuestro grupo que residen en esa localidad. En la plaza central de Ruiz de Montoya, haremos una parada para disfrutar de unos 30 o 40 minutos juntos antes de regresar al Club Papel Misionero para seguir con la exposición estática de los autos durante la tarde.

Además de los espectáculos y los automóviles, habrá servicios de cantina y bebidas con una amplia variedad de comidas, desde caburé, tacos, hamburguesas hasta choripanes. Contaremos con dos cantinas dentro del predio para asegurar la comodidad de todos los asistentes.

Aprovecho esta oportunidad para agradecer a la audiencia por escucharnos y atendernos. Los invitamos a venir y disfrutar de este maravilloso evento, con mucha gente apasionada, una gran variedad de autos y un espectáculo completamente gratuito y libre para todo el público. Estaremos ubicados en el pleno centro del pueblo, de fácil acceso y con todas las comodidades para que pasen un día inolvidable. ¡Los esperamos con los brazos abiertos!

También puede gustarle...