“Cebollitas” nuevo espacio de entretenimiento para la familia

Diseñado para hacer felices a los más pequeños, Cebollitas es un espacio de entretenimiento que acaba de abrir sus puertas en esta ciudad. Ofrece una amplia gama de juegos y actividades, incluyendo mesas de tejo, metegol, inflables, cama elástica, plaza blanda y mucho más. Además, se realizan cumpleaños personalizados con diferentes opciones de combos que incluyen decoración, comida, bebidas, torta, mesa dulce, fotos y animador. Con precios accesibles y un ambiente acogedor, este lugar busca brindar diversión y felicidad a las familias que lo visiten.

Ana Sol Valenzuela y Gastón Gómez son los responsables de Cebollitas, “estamos muy contentos de haber podido abrir el local, nuestro nuevo emprendimiento en el que venimos trabajando incansablemente desde hace más o menos un año y medio”. El objetivo principal es hacer felices a las familias y ofrecer un espacio de diversión para todos: “Queremos darle la posibilidad a todos que puedan ir a participar y a jugar y ser parte de este emprendimiento que estamos armando”, agregaron.

El lugar ofrece una amplia gama de actividades a un precio accesible. Una hora de juego incluye mesa de tejo, mesas de metegol, carrera de obstáculos gigantes, castillo inflable para los más chicos, cama elástica, plaza blanda, autos y motos a batería y más. Además, se cuenta con servicios adicionales como mesas de arcade y juegos de video por ficha.

Los cumpleaños también son parte de la propuesta, con un sector privado en un entrepiso donde se pueden realizar hasta dos celebraciones simultáneamente. Se ofrecen diferentes combos personalizables que incluyen decoración, comida, bebidas, torta, mesa dulce, fotos y animador. Durante el mes de inauguración, se ha establecido una tarifa especial de 500 pesos por hora de juego. Además, se dispone de un kiosco con una variedad de alimentos y bebidas para mayor comodidad de los visitantes. Este nuevo espacio de entretenimiento promete brindar diversión y alegría a todos los que lo visiten en Puerto Rico

También puede gustarle...