Marele Ovelar fue confirmada como integrante del plantel de la selección en el Mundial de Futsal

La deportista, oriunda del barrio Fátima de Puerto Rico fue confirmada como integrante del plantel de la selección argentina, que participará desde el domingo en el Mundial de Futsal Misiones 2023.

Toda esta semana estarán preparándose en el Centro Deportivo Municipal, para debutar el domingo en Montecarlo, ante Australia.

En tanto, el lunes, por la segunda fecha, jugarán frente a Paraguay en la cancha Arturo Illia del Centro Deportivo Municipal de nuestra ciudad.

Las entradas para el mundial de Futsal Femenino tendrán un valor de $500 para varones mayores de 12 años.

Los encuentros comienzan el domingo 5 de marzo en Montecarlo, y Puerto Rico tendrá partidos el lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de marzo.

El lunes juega la selección Argentina contra Paraguay en el Cedemu, y el acceso va a tener un único costo para varones mayores de 12 años de $500. La entrada se puede adquirir con anticipación en la boletería del Cedemu desde las 3 de la tarde. Mujeres y niños menores de 12 no pagan entradas.

Puerto Rico es uno de los cinco municipios donde se disputarán los partidos del Mundial de Futsal Femenino a disputarse del 5 al 11 de marzo en Misiones.

Argentina, Francia, Colombia, Estados Unidos, Australia, Bolivia, Chile, Brasil, Paraguay y México serán las selecciones que formarán parte del certamen.

También puede gustarle...