Puerto Rico adhirió al programa ‘Espacio amigo, lugar seguro’

En consonancia con las políticas públicas con perspectiva de género, en la tarde de ayer nuestro municipio suscribió con la subsecretaria de la Mujer y la Familia del ministerio de Desarrollo Social, de la Mujer y de la Juventud, Celia Kozachik, el acta de adhesión al programa provincial ‘Espacio amigo, lugar seguro’. Puerto Rico se transformó así, en el primer municipio en adherir a esta iniciativa.

“Agradezco por este acompañamiento a la subsecretaria Kozachik, así como al ministro Fernando Meza y sus equipos. También quiero agradecer y destacar a Librería Minerva y a la Estación de Servicios Shell Peta SRL, las dos empresas locales que son las primeras en adherir al programa en la provincia” manifestó en Intendente Carlos Koth.

En la ceremonia, la señora Margarita ‘Pila’ Acuña, fue distinguida por la subsecretaría de la Mujer y la Familia de la provincia, como mujer destacada de nuestra ciudad, por su labor como entrenadora y directora de la escuela de fútbol, en la cual trabaja diariamente en la formación de unos 300 niños.

También puede gustarle...