Cronograma de recolección de poda de árboles en junio

El servicio especial de recolección de gajos de poda de árboles se llevará a cabo desde el 1 al 30 de junio en los barrios ubicados al Este de la avenida San Martín y al Norte de la calle Estrada, incluyendo los barrios: Centro, Mirador I y II, Itatí, Norte, San Francisco, Los Lapachos, Santa Rita, San Felipe, San Miguel, 25 de Mayo, Citrex y Puerto.

Este servicio, que se realiza únicamente una vez al año, tiene como objetivo facilitar a los habitantes de estos barrios la disposición adecuada de los restos de poda de árboles en sus domicilios. Se solicita a los residentes que programen la realización de la poda de los árboles y coloquen los gajos en las veredas para que el equipo de trabajo del Corralón Municipal se encargue de su recolección.

Es importante destacar que este servicio es completamente gratuito para toda la comunidad, lo que supone un beneficio adicional para los residentes de estos barrios. La Municipalidad de Puerto Rico ha destinado recursos y personal especializado para llevar a cabo esta tarea de recolección de manera eficiente y efectiva.

Se insta a los residentes de los barrios mencionados a aprovechar esta oportunidad única en el año para deshacerse adecuadamente de los restos de poda, contribuyendo así a mantener una ciudad limpia y ordenada.

Para más información sobre el servicio de recolección de poda de árboles, se puede contactar con el Corralón Municipal al [insertar número de contacto] o visitar el sitio web oficial de la Municipalidad de Puerto Rico. Aprovechemos esta oportunidad de mantener nuestros hogares y entorno en las mejores condiciones.

También puede gustarle...