Vacunaron contra la rabia a un centenar de perros y gatos en la avenida Costanera de Puerto Rico

En la tarde de ayer, domingo 6 de marzo, entre las 16:30 y las 19:30, el equipo del centro de Zoonosis ofreció el servicio gratuito de vacunación contra la rabia, para perros y gatos a partir de los tres meses de edad, cuyos propietarios no los vacunaron en la campaña 2021.

Además, el equipo coordinó con los interesados, turnos para acceder a las castraciones de perros y gatos, tanto hembras como machos, otro de los servicios gratuitos que ofrece la Municipalidad de Puerto Rico.

Paralelamente, los integrantes del equipo acentuaron algunos conceptos sobre la tenencia responsable y el cuidado de las mascotas, mediante el diálogo grupal o individual con los vecinos que habitualmente concurren los domingos, a disfrutar del paseo costero local.

“En breve vamos a empezar con las visitas a todos los barrios, para brindar el mismo servicio, en el marco de la campaña de vacunación 2022” anticiparon desde el centro de Zoonosis.

Por turnos en castraciones, los interesados podrán dirigirse a San Lorenzo y Reconquista, o bien comunicarse al 03743 550281.

También puede gustarle...