Puerto Rico recibió una estatuilla en el Martin Fierro Federal

“Mujeres que inspiran”, que se emite por el canal 3 de Puerto Rico, recibió el premio al mejor programa documental de televisión en los Martín Fierro Federales que se entregaron el sábado por la noche en la ciudad de Catamarca, convirtiéndose en el único programa misionero en obtener la estatuilla del prestigioso premio federal en el Salón de UTGHGRA.

Mujeres que inspiran es conducido por la periodista Carolina Sánchez y producido por Julio Stang, de esta ciudad, y se emite por el canal 3, llegando por aire a toda la localidad de Puerto Rico y por cable a todo el departamento Libertador General San Martín, además de transmitirse en vivo por su canal de youtube.

Los premios Martin Fierro Federal se celebraron con la participación de cientos de periodistas, comunicadores, productores audiovisuales y conductores de todo el país. La ceremonia fue organizada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonías Argentinas (Aptra).

“Canal 3, Mujeres que inspiran, somos Martín Fierro Federal, Vamos Misiones, siempre será gracias a Dios”, publicó Carolina Sánchez en sus redes, recibiendo múltiples mensajes de aliento por parte de toda la comunidad.

La conductora además agradeció a la Cooperativa Luz y Fuerza Libertador General San Martín, “Muchísimas gracias a quienes hicieron posible esta participación, Felices y honrados de representar a un Equipo de Profesionales de excelencia” etiquetando al canal 3.

También puede gustarle...