Continúa el trabajo conjunto para el combate al fuego en distintos puntos de Misiones.

Esta mañana el gobernador Oscar Herrera Ahuad visitó el Cerro de Santa Ana, en la zona denominada Monte Los Abuelos. Precisamente, allí habló con vecinos y recibió informes de situación de los efectivos que se encuentran en plena tarea. “Las situaciones difíciles y complejas las superamos entre todos, en equipo, con buena voluntad, con predisposición, con ganas”, expresó el mandatario provincial.

Además, en un acto en el que se le entregaron subsidios a cuerpos de bomberos de toda la provincia, el gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció la compra de un nuevo helicóptero para ataque de incendios y la recuperación de la base de Apóstoles del programa de manejo contra el fuego de Nación.

Con esto Misiones vuelve a mostrar su preocupación por la situación que generan los incendios forestales, y la firme decisión del gobierno provincial de ser previsor y tratar de estar lo mejor preparado posible para cuando estas situaciones se presenten. En este sentido, Misiones es una de las pocas provincias de la región que se encuentra preparada para enfrentar los embates de las llamas de los incendios forestales, contando con equipamiento propio y hasta con brigadas especializadas y permanentes para la lucha contra el fuego. 

También puede gustarle...