Nuevo local para “Tu Sommier”

El mes de julio comenzó con la inauguración del nuevo local del emprendedor Iván Valenzuela, Tu Sommier, ubicado en Avenida San Martín y Pasaje Soler de nuestra ciudad.

“Muchas sensaciones, para algo que en algún momento soñé. Tuvimos la suerte de trasladarnos a un lugar más grande, con más artículos, con buenos precios, para que sea accesible para toda la gente”, expresó a Radio Uno 89.7 Iván Valenzuela minutos antes de cortar la cinta y dar por inaugurado su nuevo espacio.

“Incorporamos la línea de living, con juego de comedor, todo lo que sea comodidad para el hogar, además de los clásicos colchones y sommiers. En este local es más fácil exhibir nuestros productos”, enfatizó.

Respecto a las ventas, Iván contó que “vienen muchas parejas, también familias. Un sommier de una plaza se consigue desde 12 mil pesos, también vienen estudiantes que van a viajar y quieren llevarse un colchón. La gente busca precio y calidad, es justamente eso lo que nos identifica”.

Tu Sommier está ubicado en Avenida San Martín y Pasaje Soler, con horarios de lunes a sábados de 8:30 a 12:15 y de 16:30 a 20:30. Además de colchones y sommiers, cuentan con cabeceras para camas, cajoneras, y desde ahora la línea de living para ampliar las opciones para el hogar.

También puede gustarle...