Central Electrónica

Un nuevo desafío para los emprendedores Ito Rauber y Eduardo Casco, quienes desde este año apuntan a la electrónica en general, con especial énfasis en la venta y reparación de celulares.

“En Central Electrónica nos especializamos en la reparación de artículos electrónicos en general, aceptamos computadoras, impresoras, secadoras de cabello; pero lo que mas busca la gente es la reparación de celulares”, explicó a Radio Uno 89.7 Ito Rauber, que, junto a Eduardo Caco, llevan adelante el negocio ubicado en Avenida San Martín 1885, casi Mariano Moreno de la ciudad de Puerto Rico.

“En Central Electrónica tenemos caloventores, licuadoras, cámaras espía; pero nuestro fuerte está en los celulares, estamos apuntado para ese lado, con accesorios y todo lo relacionado a los smartphones”.

“Pensando a futuro, queremos capacitar gente y empezar a crecer, la idea es abrir sucursales en otros lugares de la provincia y el país, también queremos montar un negocio de electrónica en Brasil, tener varias sucursales, para eso tenemos que capacitar gente y tener bien armada la estructura”, adelantó Rauber.

Central Electrónica atiende de lunes a sábados de 8 a 13:30 y de 15 a 21, y se pueden realizar consultas al 3743559863, o al Instagram como centralelectroniic y al facebok centralelectronica.

También puede gustarle...